Valle de Sensaciones

Project

Location

Geolocation

Ecovillage Laboratory

El Valle de Sensaciones es un proyecto de la vida creativa, comunitaria al unísono con la naturaleza.

"Vivir la creatividad en un contacto sensual con la naturaleza".

Aspiramos ser un lugar de inspiración y cooperación entre artistas, artesanos, técnicos y gente creativa. Un suelo fértil para que surjan nuevas iniciativas entre arte, ecología y tecnología.

Te invitamos a pasar un tiempo en este paraíso, experimentar espacios vitales que son una experiencia única, aprender con una infraestructura sostenible original, vivir en comunidad y tomar parte en las actividades.

No somos una comunidad establecida, pero casi siempre vivimos aquí un grupo de gente. Son visitantes, voluntarios, colaboradores, que se quedan entre un fin de la semana y un año, aparte de la gente vinculada que se han asentado en las cercanías.

Trabajamos en el montaje del lugar con técnicas sostenibles y artísticas.

Además ofrecemos cursos, tiempos creativos, celebraciones como: fiestas de luna llena, talleres de percusión y talleres para aprender a tocar los tambores, fabricación de instrumentos musicales, construcción con arcilla, construcción de cúpulas geodésicas, fabricación de muebles de madera natural, shamanismo, artesanía...

La pagina web esta creciendo hacia ser una fuente abundante de inspiración y conocimiento en todos los ámbitos de nuestro trabajo.

Wall

Verano en el paraiso

Durante el Verano abrimos el Valle a aquellas personas que deseen disfrutar las Sensaciones de este pequeño paraiso de forma fluida. Al mismo tiempo que se ofrece un máximo de libertad para el disfrute individual, ofrecemos una fusión de actividades que se adapta en cada caso a la dinámica del grupo y a las inquietudes de cada participante.

Los hijos del fin del mundo

This entry is not available in the current language.
Available langauges:

Capitulo 5: Los hijos del fin del mundo