Talleres

Service

niños, relajación, interpretación, crianza con apego, informática, cocina

Somos tres personas Alfredo, Aida y Gaia que nos encantaría vivir experiencias en contacto con la naturaleza. Estamos buscando una ecoaldea que nos acoja en los meses de julio y agosto. A cambio de alojamiento y comida ofrecemos nuestro trabajo.
Alfredo es biólogo, profesor y actor, pero además ha tenido que buscarse la vida en las tres casas donde ha vivido así que podría llevar a cabo actividades relacionadas con la carpintería, electricidad, fontanería, pintura, alicatado y solado.
Aida es licenciada en comunicación audiovisual, monitora de ocio y tiempo libre especializada en salud juvenil, y actriz, además ha trabajado mucho en talleres con niños y en trabajos relacionados con la atención al público, camarera, teleoperadora, y fue scout durante varios años.
También podríamos llevar a cabo talleres de relajación, de interpretación, de crianza con apego, de informática a nivel de usuario y de cocina sin gluten, ni leche, ni azucar,
Gaia es un bebe de dos años y medio al que le encanta conocer gente y lugares nuevos, sobre todo si es al aire libre y despojado de ropa y de calzado

Recompensation: 
I'm searching a project where I can step into and bring in my capacities