Mahuá Ashram * Una Ciudad de Luz

Un Prototipo de Vida Sustentable , Educación y Consciencia.

Mahuá * A City of Light Project * Visitanos !!!

Video Presentación Proyecto Mahuá * Ciudad de Luz *

Ciudad de Luz * Un Prototipo de Vida Sustentable , Educación y Consciencia como inspiración del significado y la magia del vínculo consciente entre el Ser Humano y los Reinos de la Naturaleza.

Un espacio de convivencia comunitaria que recupera la importancia de la primera célula de la comunidad: La Familia viviendo la belleza, la armonía, el respeto de la vida del alma…

Un laboratorio de proyectos innovadores, creativos y solidarios que promueve la interacción amorosa entre seres de todas las edades, ofreciendo propuestas que nos guían a experimentar seguridad, confianza, claridad, paz, alegría y el descubrimiento del potencial interior.

Que es una Ciudad de Luz ?

* Una Ciudad de Luz Refleja la Luz Interior de todos sus habitantes

* Una Ciudad de Luz Asume el compromiso a través de todos sus habitantes de generar una Visión de Vida respetuosa, creativa, dinámica en permanente cambio y evolución para el Bien Común.

* Una Ciudad de Luz Respeta a todos sus habitantes quienes sincronizados aportan soluciones con Consciencia Universal...

* Una Ciudad de Luz Abraza la sabiduría de los Niños y Ama profundamente a sus Mayores.

* Una Ciudad de Luz Integra a todos los ciudadanos en la mirada de la igualdad... ya que sabiamente resalta el potencial interno y lo refleja en manifestaciones, acciones claras y contundentes.

* Una Ciudad de Luz Tiene consciencia ecológica. Utiliza energías puras y limpias, basándose en un desarrollo de Vida Auto sustentable en todos los niveles.

* Una Ciudad de Luz Posee una cultura de consumo responsable.

* Una Ciudad de Luz Ilumina con la Coherencia del Corazón.

* Una Ciudad de Luz Vive libre del miedo reflejando Belleza y Armonía.

* Una Ciudad de Luz Utiliza El Arte como el gran instrumento de manifestación del Espíritu.

* Una Ciudad de Luz * Es una Ciudad Feliz... una ciudad que Canta... Danza... Ríe... Manifestando Plenitud en todos los Corazones.

Visita y compartir la Sinergía : http://multiespaciomahua.wix.com/mahua

Video

embeded by